Menu
Menu

HOTEL ROYAL SPA

Preguntas frecuentes

Reservaciones

¿A partir de qué hora puedo ingresar a mi habitación reservada?

Su habitación estará disponible a partir de las 15:00. En el caso de que llegue por la mañana, puede dejar sus maletas en el hotel de manera gratuita hasta que la habitación esté lista.

¿A qué hora tengo que dejar la habitación?

Podrá disponer de su habitación hasta la 1:00 p.m. Si cuenta con servicios spa o paquetes se le da tolerancia hasta las 3:00 p.m.

¿En qué horario está disponible recepción?

La recepción labora en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. si usted tiene reservación y le es imposible llegar antes de las 11:00 p.m., un guardia de seguridad le apoyara proporcionándole el acceso a su habitación y cobro pertinente.

¿Es obligatorio dar el número de tarjeta de crédito para reservar?

No podemos guardar ni garantizar su reserva sin sus datos bancarios. No realizamos ningún cargo hasta el día de su ingreso al hotel. Únicamente en las reservas no cancelables, no reembolsables y no modificables, se realizará el cargo completo a la tarjeta.

¿Puedo modificar las fechas de mi reservación?

En algunos casos puede hacerse, siempre y cuando exista disponibilidad y realizándose 48 horas antes de su arribo al hotel. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre las condiciones de su reserva.

¿Las tarifas incluyen impuestos?

Si, ya incluyen impuestos 16% de IVA y 2.5% de impuesto sobre hospedaje.

¿Qué formas de pago acepta el hotel?

Se aceptan las siguientes formas de pago: efectivo, Visa, MasterCard, transferencia electrónica de fondos.

¿Tienen intermediarios que vendan sus servicios?

No, todos los servicios que ofrecemos tendrán que ser contratados directamente con nosotros, ya sea vía telefónica, redes sociales o pagina web, no contamos con terceros que vendan a precios más accesibles nuestros servicios.

Habitaciones

¿Se puede fumar en las habitaciones?

No, todas las habitaciones cuentan con un detector de humo muy sensible y está prohibido fumar en las habitaciones y dentro del hotel.

¿Aceptan mascotas?

No, no se permite el acceso a mascotas de ningún tipo.

¿Tienen habitaciones para más de tres personas?

No, para una familia de 4 o más personas, en función de nuestra disponibilidad, podemos reservar dos habitaciones contiguas o cercanas, en la misma planta.

¿Pueden ingresar una cama extra a una habitación para 4 o 5 personas?

Si, pero previamente tendrá que pagar el costo de las personas extra, se pueden ingresar catres bajo responsabilidad y comodidad del cliente.

¿Tienen habitaciones comunicadas?

Si, únicamente en gama doble matrimonial sencilla.

¿Tienen secadora de cabello?

Si, tiene que llamar a recepción para solicitarlo y puedan llevárselo a la habitación.

Amenidades

¿Hay acceso a señal de teléfono en el hotel?

No, el hotel no cuenta con señal de telefonía móvil, únicamente con internet gratuito en todo el hotel.

¿Tienen SPA?

Si, contamos con un SPA con instalaciones increíbles, dónde se prestan servicios desde masajes, faciales, tratamientos corporales, depilaciones.

¿Si no cuento con servicios SPA puedo acceder a la alberca que está dentro del mismo?

No, por respeto a los demás clientes que se encuentran dentro tomando servicios no se permite el acceso , pues es un lugar de completa armonía y relajación.

¿Cuentan con gimnasio?

No, tenemos un espacio dentro del hotel el cual tiene una maquina multifuncional para realizar ejercicio básico.

¿Cuentan con estacionamiento seguro en el hotel?

Si, contamos con estacionamiento y seguridad las 24 horas del día, este no tiene ningún costo extra.

¿Cuentan con lavandería en el hotel?

Si, puede solicitar la carta de lavandería en recepción, así mismo si necesita una plancha y una tabla, también deberá solicitarlas.

¿Cuentan con planta de luz?

Si, pero únicamente esta designada para salón de eventos.

¿Cuáles son los horarios de restaurante?

El servicio comienza de 08:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo.

¿Pueden ofrecerme un desayuno antes de ese horario?

Si, a las 7:00 a.m. podemos ofrecerle un desayuno americano o bien si desea algo para llevar tendrá que solicitarlo en recepción el día de antes, antes de las 8:00 p.m.

Acceso al hotel

¿Cómo puedo llegar al hotel desde CDMX?

En coche:
El trayecto es muy sencillo, nos ubicamos a 4 horas de CDMX, tomando la carretera Federal México Laredo, pasando por Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan, Tasquillo y en seguida llegará a Zimapán, entrando al municipio encontrará una desviación que lo traerá directo al Hotel, este es muy visible ya que se encuentra a un costado de la carretera en el Kilometro 205, San pedro, Zimapán Hidalgo.

En autobús:
La compañía de autobuses tiene el nombre “Flecha Roja”, así lo podrá identificar, solicitando un boleto con destino directo a Zimapán, le recomendamos llegar hasta la central de autobuses y de ahí tomar un servicio de taxi que pueda traerlo a “Hotel Royal Spa” ya que la distancia esta a 10 minutos.

¿A cuánto tiempo están ubicados del centro de Zimapán?

Estamos ubicados a 8 minutos del centro de Zimapán en automóvil.


  • Hotel Royal Spa
  • Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Galería Spa
  • Galería Restaurante
  • Galería Entretenimiento
  • Teléfonos
  • (759) 728 2775
  • (759) 728 2779
  • (759) 728 2061
  • (759) 728 2773
  • (759) 728 2771
  • WhatsApp
  • 772 167 5625
  • Correo electrónico
  • ventasroyalspa@hotmail.com
Facebook Instagram

©2023 Hotel Royal Spa

Términos y condiciones

Términos legales

  • Servicios
  • Galería:
  • Restaurante
  • Spa
  • Entretenimiento
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
Facebook Instagram

Habitación royal suite

2 adults 1 children
from $4,850

Package promotion: Single matrimonial room 1 night

2 adults
from $0 per night

Promoción paquete: Habitación sencilla matrimonial 1 noche

2 adults
from $9,800

Package promotion: Single matrimonial room 2 nights

2 adults
from $0 per night

Promoción paquete: Habitación sencilla matrimonial 2 noches

2 adults
from $14,990

Suite Double Room

3 adults 2 children
from $4,015